Nueva piel para recorrer nuevos caminos y disfrutar de grandes aventuras

Renovarse o morir. Palabras que muchas veces son totalmente oportunas. Entre el refranero español y los proverbios chinos está recogida gran parte de la sabiduría del mundo, y en el club tocaba dar un paso adelante con unas equipaciones más modernas, renovadas y acordes a los tiempos que vivimos.

El club presenta sus nuevos diseños tanto para ciclismo, btt como para trail running, manteniendo la esencia rojinegra, con unos toques de blanco que siempre nos ha identificado, pero apostando por una imagen más actual y dinámica. Entre los cambios más destacados se encuentra la sustitución de la antigua dirección del blog por la nueva página web del club, además de la actualización de los escudos de La Bañeza y León a sus formatos más modernos.

A los más nostálgicos quizá les cueste decidir si seguir luciendo sus prendas vintage o dar el salto a las nuevas equipaciones, pero nadie dijo que fuese fácil. Hay que dejar paso a la juventud, que viene pisando fuerte y con ganas de abrir una nueva etapa en este humilde club.

Y como luce estampado en nuestras prendas: “Nuevos caminos, grandes aventuras”. Porque al final, estas nuevas equipaciones significan exactamente eso: nuevas equipaciones, grandes aventuras.

MODELO BICI
CAMISETA TRAIL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *