En el Trail La Castaña, en Sorbeda del Sil, disfrutamos una vez más de una bonita jornada de montaña junto a nuestro club hermano, BTT La Badana. La prueba estuvo organizada por el Club de Montaña La Bóveda.
Toral participó en la Speed Trail, de 10 km y +500 m, consiguiendo un magnífico puesto 54, con un tiempo de 1:21:04. Una carrera rápida, con zonas técnicas y en la que había que apretar el ritmo.
Vidal se fue a la distancia larga, el Trail de 19 km y casi +1.200 m, terminando en el puesto 71 con un tiempo de 2:50:36. Una carrera bastante técnica, con fuertes subidas, mucho sendero y bajadas exigentes. Y para rematar, una auténtica encerrona a dos kilómetros de meta, con un tramo prácticamente vertical que causó estragos 🤣.
También participó Iván, el Bonito, que hizo un carrerón en el Trail, entrando en el puesto 30 con un tiempo de 2:22:54. Eso sí, queda la duda de si está federado con La Badana 🤔.
La carrera fue bonita, divertida, técnica y exigente, y estuvo muy bien organizada. Mucha participación y mucho nivel, ya que era el Campeonato de Castilla y León y se notaba que había buenos corredores.
Y después de la carrera, también hubo tiempo para disfrutar de la fiesta final, con paella, música en directo, cerveza y buen ambiente. De esas pruebas a las que merece la pena volver.
Eso sí, nos tocó correr con las camisetas de las Kalentadas, ya que todavía no tenemos las de BTT La Badana 😁. Bueno, Luis sí tenía la suya y se la puso, pero después de tanto tiempo sin ponerse un dorsal, parece que había encogido y le quedaba un poco apretada, así que tuvo que cambiarla 🤣🤣.
En definitiva, una gran jornada de montaña, deporte y compañerismo, disfrutando de nuestro club hermano y de una prueba que nos dejó muy buen sabor de boca.
¡Enhorabuena al Club de Montaña La Bóveda por la organización y a todos los participantes! ¡Nos vemos en la próxima! 💪⛰️






