SOBRE NUESTRO CLUB

El Club Deportivo BTT La Badana es una asociación deportiva fundada oficialmente el 23 de febrero de 2009 en La Bañeza, teniendo como actividad principal el ciclismo de montaña, la bicicleta todo terreno. La fundación oficial fue la culminación de un grupo que llevaba prácticamente una década pedaleando por la comarca de las Tierras de La Bañeza en Castilla y León.
En la actualidad, el club cuenta con más de 75 socios, es una referencia en la Provincia de León en su ámbito de actuación y además de la bicicleta de montaña, ha incorporado como actividad habitual la carrera de Montaña o ‘trail running’ y la bicicleta de carretera.
Después de la Junta General Ordinaria del día 7 de mayo de 2016, la composición de la dirección del club quedó configurada de la siguiente forma:
JUNTA DIRECTIVA AÑO 2017
Presidente
Ismael López Aparicio
Vicepresidente
Jose Benito Valenciano Montenegro
Tesorero
Jose Luis Benavides Cuéllar
Vocales
Brian Alonso Cuervo
Daniel Ortiz Guerrero
José Ángel Castro Falagán – vocal sección Trail
Secretario
Francisco Javier Testón Turiel
* IMPORTANTE
Los socios que no hayan hecho efectivo el pago de la cuota de socio del año 2017 antes del 31 de diciembre,  causaran baja en el club en dicha fecha y mientras no efectúen el pago NO tendrán los beneficios que conlleve el pertenecer  al CD. BTT. LA BADANA durante el año 2017
.