RUTA BADANERA POR SANTOVENIA DEL ESLA, SU RIBERA, SU MONTE E INMEDIACIONES

Publicada en Publicada en Blog, Contenidos, Fotografías

Este pasado sábado día dos de septiembre un nutrido grupo de Badaneros pusieron rumbo a la localidad de Santovenia del Esla, localidad donde el fin de semana pasado se había realizado una marcha organizada a cargo del club Entrejaras bike.

 

No fue muy difícil seguir la ruta a pesar de que se llevaba el correspondiente track gps, ya que todavía quedaban vestigios de señalización durante todo el recorrido, decir que tiene dos tramos muy bien diferenciados y estos están antes y después del rio Esla que hace de eje natural entre ambos.

 

El día aunque fresco a primera hora, torno a templado y hasta incluso caluroso en los kilómetros finales, pero como debe ser y antes de abandonar la localidad elejida esta vez para el goce y diversión badanera, se tomaron unas cañas con sus respectivos pinchos y un poco mas (ese queso detalle de Tinin).

 

Al final, buen sabor de boca en general y un final de ruta espectacular entre senderos que por un momento parecía un laberinto sin salida.

 

Sin duda un gran rato para la convivencia y que une más si cabe a este pequeño pero noble grupo de Badaneros y su club.

 

La próxima expedición Badanera  está al caer y será en la espectacular sierra de la culebra, también en tierras Zamoranas,  de la que daremos debida cuenta, hasta entonces salud y pedales compañeros.

 

 

 

« 2 de 2 »
Comentarios